Home / Fisioterapeutas / A Coruña / Acción Centro De Fisioterapia (Laracha)



Acción Centro De Fisioterapia (Laracha) 
 Av. Finisterre, 14 - 15145 Laracha (A Coruna)
 981605542    


Expresa tu opinión sobre Acción Centro De Fisioterapia con un voto: 




Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo problemas musculares y solucionando muchas molestias. ¿Quieres contactar con un buen fisioterapeuta de Laracha?
electroterapia, inducción miofacial o masaje general… ¿Qué servicios te interesan más?

Cualquier sea nuestra molestia (hemiplejias, tendinitis en hombro o dolores cervicales…) podemos siempre recurrir a la profesionalidad de un buen fisioterapeuta. Se debe escoger cuidadosamente el centro de fisioterapia que nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y así evitar dolores de cabeza. Para empezar puedes solicitar un presupuesto a Acción Centro De Fisioterapia.

[11792]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Acción Centro De Fisioterapia ni describe sus servicios/productos.













Si Acción Centro De Fisioterapia no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Acción Centro De Fisioterapia. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se...




¿Buscas un buen fisioterapeuta en la localidad de A Coruña que te ofrezca la...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...




Tantas horas delante del ordenador pasan factura. ¿Necesitas contactar con una clínica...