Home / Fisioterapeutas / Islas Baleares / A.K. Salut (Sineu (Mallorca))



A.K. Salut (Sineu (Mallorca)) 
 Pl. Fossar, 23 - 07510 Sineu (Mallorca) (Islas Baleares)
 670307957    


Expresa tu opinión sobre A.K. Salut ) con un voto: 




Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo problemas musculares y solucionando muchas molestias. ¿Quieres contactar con un buen fisioterapeuta de Sineu (Mallorca)?
¿Qué tratamientos te gustaría contratar en un centro de fisioterapia? Quizás podología, fisioterapia a domicilio o fisioterapia deportiva…?

Diferentes son las razones que nos pueden obligar a realizar un tratamiento de fisioterapia: patologías de la columna, esguinces o dorsales… Solicitar ahora un presupuesto a A.K. Salut.

[11503]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por A.K. Salut ) ni describe sus servicios/productos.













Si A.K. Salut no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a A.K. Salut. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de fisioterapeutas...




¿Quieres ponerte en las manos de profesionales de una clínica de fisioterapia en la...




¿Quieres contactar con una clínica de fisioterapia que ofrezca una atención...




¿Estás pensando dedicarte unas sesiones de fisioterapia en Palma De Mallorca? La...