Home / Fisioterapeutas / Pontevedra / Alfonso Penas Mariño (Vigo)



Alfonso Penas Mariño (Vigo) 
 Rua San Salvador, 2, - 1° dcha. - 36204 Vigo (Pontevedra)
 986481331    


Expresa tu opinión sobre Alfonso Penas Mariño con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando la forma de quitarte ese dolor de espalda que tanto te fastidia. ¿Vives en la zona de Vigo?
En un centro de fisioterapia podemos solicitar un presupuesto para masaje descontracturante, drenaje linfático manual o fisioterapia pediátrica…

Un centro de fisioterapia nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestra molestia (inflamaciones locales, cicatrices postquirúrgicas o dorsales…) Para que un tratamiento de fisioterapia sea eficaz y una buena experiencia contacta con buenos fisioterapeutas.

[12631]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Alfonso Penas Mariño ni describe sus servicios/productos.













Si Alfonso Penas Mariño no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Alfonso Penas Mariño. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Quieres quitarte ese dolor de espalda que tanto te fastidia a través de sesiones de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando la forma de quitarte ese...




¿Quieres volver a ver la vida de otra manera, una libre de tensiones y dolor? Vives en Meis y...




En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se...