Home / Fisioterapeutas / Burgos / Apofis Fisioterapia (Burgos)



Apofis Fisioterapia (Burgos) 
 Avenida Reyes Católicos, 33 bajo - 09005 Burgos (Burgos)
 947100077       apofisfisioterapia.com


Expresa tu opinión sobre Apofis Fisioterapia con un voto: 




Apofis Fisioterapia es un centro moderno y exclusivo, con las últimas novedades en fisioterapia deportiva y traumatológica. El centro consta de varias salas de tratamiento individualizado y una sala para realizar ejercicios complementarios a la terapia.
El tratamiento es global: se trata de evaluar la lesión, realizar el tratamiento oportuno para eliminar los síntomas actuales o futuros y encaminar la recuperación hasta una estabilidad, promoviendo las actuaciones o ejercicios necesarios para evitar que se vuelva a reproducir la lesión.
Entre otros, los tratamientos consisten en: masaje, osteopatía, terapia manual, Pilates (individual o clases reducidas), kinesiotaping, ecografía músculo-esquelética, EPTE, fibrólisis diacutánea (ganchos), tratamiento del cólico de lactante, etc…
Fisioterapia especializada al mejor precio.

 

 


[68847]















Si Apofis Fisioterapia no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Apofis Fisioterapia. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Burgos y solicitar más información.


Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...




¿Ha llegado el momento de contactar con fisioterapeutas profesionales? Vives en la zona de...




La Fisioterapia recupera y previene lesiones. ¿Buscas una clínica de fisioterapia en...




¿Buscas un centro de fisioterapia situado en la zona de Burgos que ofrezca gran experiencia...