Home / Fisioterapeutas / Burgos / Apofis Fisioterapia (Burgos)



Apofis Fisioterapia (Burgos) 
 Avenida Reyes Católicos, 33 bajo - 09005 Burgos (Burgos)
 947100077       apofisfisioterapia.com


Expresa tu opinión sobre Apofis Fisioterapia con un voto: 




Apofis Fisioterapia es un centro moderno y exclusivo, con las últimas novedades en fisioterapia deportiva y traumatológica. El centro consta de varias salas de tratamiento individualizado y una sala para realizar ejercicios complementarios a la terapia.
El tratamiento es global: se trata de evaluar la lesión, realizar el tratamiento oportuno para eliminar los síntomas actuales o futuros y encaminar la recuperación hasta una estabilidad, promoviendo las actuaciones o ejercicios necesarios para evitar que se vuelva a reproducir la lesión.
Entre otros, los tratamientos consisten en: masaje, osteopatía, terapia manual, Pilates (individual o clases reducidas), kinesiotaping, ecografía músculo-esquelética, EPTE, fibrólisis diacutánea (ganchos), tratamiento del cólico de lactante, etc…
Fisioterapia especializada al mejor precio.

 

 


[68847]















Si Apofis Fisioterapia no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Apofis Fisioterapia. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Quieres regalarte unas sesiones de fisioterapia en la localidad de Burgos? Además de...




¿Quieres mejorar tu calidad de vida quitándote esos dolores de espalda tan molestos?...




¿Ha llegado el momento de contactar con fisioterapeutas profesionales? Vives en la zona de...




Centro moderno y exclusivo, con las últimas novedades en fisioterapia deportiva y traumatológica:...