Home / Fisioterapeutas / Ourense / Caridad Feiijo Gil (Celanova)



Caridad Feiijo Gil (Celanova) 
 Estr. Mourillos, 33 - 32800 Celanova (Ourense)
 988432360    


Expresa tu opinión sobre Caridad Feiijo Gil con un voto: 




¿Estás buscando una clínica de fisioterapia con profesionales especializados en la zona de Celanova?
Un centro de fisioterapia ofrece muchos tratamientos a sus clientes, entre ellos fisioterapia respiratoria, fisioterapia neurológica o fisioterapia traumatológica…

Si por una razón cualquier hemos decidido realizar un tratamiento de fisioterapia (fracturas, lumbagos o inflamaciones, etc…) entonces un buen fisioterapeuta será siempre una buena decisión. Si no se cuenta con la ayuda de profesionales, un tratamiento de fisioterapia se puede transformar en un tratamiento inútil. Llama a Caridad Feiijo Gil y solicita un presupuesto, los datos de contacto están en esta página.

[12506]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Caridad Feiijo Gil ni describe sus servicios/productos.













Si Caridad Feiijo Gil no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Caridad Feiijo Gil. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Estás buscando a profesionales de la fisioterapia en zona de Ourense? En un centro de...




En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se...




¿Quieres ponerte en las manos de profesionales de una clínica de fisioterapia en la...




¿Buscas profesionales especializados en fisioterapia en la zona de Ourense? La...