Home / Fisioterapeutas / Castellón / Celia Garcia Carbo (Vinaros)



Celia Garcia Carbo (Vinaros) 
 Av. Tarragona, 33 - 12500 Vinaros (Castellon)
 964453002    


Expresa tu opinión sobre Celia Garcia Carbo con un voto: 




En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se acumulan sobre nuestros músculos causando dolores y molestías. ¿Necesita tratamiento de fisioterapia en Vinaros?
La erradicación de tus molestias y dolores se puede realizar a través de la multitud de servicios, entre los que se encuentran: masaje relajante, tratamientos de electroterapia o masaje terapéutico…

Si por una razón cualquier hemos decidido realizar un tratamiento de fisioterapia (tendinitis en rodilla, desviación de la columna o lesiones medulares, etc…) entonces un buen fisioterapeuta será siempre una buena decisión. Realiza un tratamiento de fisioterapia con toda seguridad llamando a Celia Garcia Carbo o solicitando un presupuesto online.

[11726]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Celia Garcia Carbo ni describe sus servicios/productos.













Si Celia Garcia Carbo no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Celia Garcia Carbo. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Vives en Burriana / Borriana y quieres contactar con una clínica de fisioterapia para...




La Fisioterapia recupera y previene lesiones. ¿Buscas una clínica de fisioterapia en...




La Clínica Monleón ofrece servicios de Osteopatia y Fisioterapia en Vinaròs, así como los...




¿En ocasiones te quejas por ese dolor de espalda? ¿Buscas un centro de fisioterapia en...