Home / Fisioterapeutas / Vizcaya / Centro De Fisioterapia Ricardo Dominguez (Bilbao)



Centro De Fisioterapia Ricardo Dominguez (Bilbao) 
 Calixto Díez, 7 - 48012 Bilbao (Vizcaya)
 944446512    


Expresa tu opinión sobre Centro De Fisioterapia Ricardo Dominguez con un voto: 




¿Estás buscando a especialistas en fisioterapia en Bilbao?
Cuando pedimos un presupuesto de fisioterapia tenemos que conocer todos los tratamientos que tenemos a disposición, como drenaje linfático manual, fisioterapia neurológica o masaje relajante…

Cualquier sea la razón de nuestro tratamiento de fisioterapia (bolsas de ojos, esguinces o linfedemas…) es bueno entregarse en las manos de profesionales del sector. Sé cuidadoso a la hora de planificar tus tratamientos. Empieza por solicitar un presupuesto a Centro De Fisioterapia Ricardo Dominguez.

[12933]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Centro De Fisioterapia Ricardo Dominguez ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Fisioterapia Ricardo Dominguez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Centro De Fisioterapia Ricardo Dominguez. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Vives en Vitoria-Gasteiz y necesitas los servicios de un buen fisioterapeuta para tu espalda...




No intentes engañarte más. Sabes perfectamente que si sigues sin acudir a un...




¿Quieres contactar con una clínica de fisioterapia que ofrezca una atención...




¿Estás pensando dedicarte unas sesiones de fisioterapia en Bilbao? Para mejorar...