Home / Fisioterapeutas / Madrid / Centro de Masaje y Rehabilitación (San Sebastián De Los Reyes)



Centro de Masaje y Rehabilitación (San Sebastián De Los Reyes) 
 C/ Asturias, 9 local - 28701 San Sebastián De Los Reyes (Madrid)
 665642480       fisioterapiasansebastiandelosreyes.com

Expresa tu opinión sobre Centro de Masaje y Rehabilitación con un voto: 




Descripción de la empresa Centro de Masaje y Rehabilitación :

En nuestro centro tenemos como propósito mejorar la salud y el bienestar físico de nuestros clientes. Para ello contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector y constante formación.
Trabajamos con diversas técnicas como el masaje, drenaje linfático, quiroplaxia, osteopatía, y acupuntura, con el fin de mejorar y corregir los trastornos de nuestros pacientes (patologia vertebral, patologia deportiva, contracturas, esguinces,…).
También ponemos a su disposición nuestro Nutricionista, que le asesorara en el tipo de ,dieta, personalizada que requiera dependiendo de sus necesidades nutricionales (dietas deportivas, obesidad, colesterol,..)
Disponemos también de un servicio a Domicilio, pensado para personas que por su tipo de problema no puede desplazarse o por su comodidad prefieran que les atendamos en su domicilio, ademas de un, Servicio de Urgencias, para aquellas personas que requieran un tratamiento inmediato.

[69069]















Si Centro De Masaje Y Rehabilitación no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Centro De Masaje Y Rehabilitación. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando la forma de quitarte ese...




¿Buscas una clínica de Madrid especializada en fisioterapia? Diferentes son los...




¿Quieres quitarte ese dolor de espalda que tanto te fastidia a través de sesiones de...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...