Home / Fisioterapeutas / Cantabria / Centro Fisioterapeuta Antonio Parejo (Cabezon De La Sal)



Centro Fisioterapeuta Antonio Parejo (Cabezon De La Sal) 
 Urb. Molino San Martín, BL.3 PORT.3 - 39500 Cabezon De La Sal (Cantabria)
 942701153    


Expresa tu opinión sobre Centro Fisioterapeuta Antonio Parejo con un voto: 




Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo problemas musculares y solucionando muchas molestias. ¿Quieres contactar con un buen fisioterapeuta de Cabezon De La Sal?
¿Cuales son los tratamientos que puede ofrecer un centro de fisioterapia y que te interesan más? masaje deportivo, masaje general o escuela de espalda…?

estrés, dorsales o cicatrices postquirúrgicas… son unos de las molestias que nos pueden obligar a realizar un tratamiento de fisioterapia. Si no se cuenta con la ayuda de profesionales, un tratamiento de fisioterapia se puede transformar en un tratamiento inútil. Llama a Centro Fisioterapeuta Antonio Parejo y solicita un presupuesto, los datos de contacto están en esta página.

[12725]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Centro Fisioterapeuta Antonio Parejo ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Fisioterapeuta Antonio Parejo no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Centro Fisioterapeuta Antonio Parejo. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿En ocasiones te quejas por ese dolor de espalda? ¿Buscas un centro de fisioterapia en...




Clínica de Fisioterapia en Cantabria con 30 años de experiencia. Realizamos servicios...




¿Buscas profesionales especializados en fisioterapia en la zona de Los Corrales De Buelna?...




¿Quieres regalarte unas sesiones de fisioterapia en la localidad de Santander? Cuando pedimos...