Home / Fisioterapeutas / Cáceres / Clínica Sanesco (Plasencia)



Clínica Sanesco (Plasencia) 
 Calle de San Calixto, 8 - 10600 Plasencia (Caceres)
 927418635       sanesco.es


Expresa tu opinión sobre Clínica Sanesco con un voto: 




¿Quieres mejorar tu calidad de vida quitándote esos dolores de espalda tan molestos? Quieres contactar con un buen fisioterapeuta en la localidad de Plasencia?
Antes de contratar unas sesiones de fisioterapia (escuela de estiramientos, terapia con la Wii o masaje terapéutico…) tenemos que transmitir a nuestro fisioterapeuta todas nuestras necesidades.

Hay diferentes razones para realizar un tratamiento de fisioterapia: celulitis, ciáticas o dolores cervicales… Solicita ahora un presupuesto online a Clínica Sanesco.

[11272]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Clínica Sanesco ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Sanesco no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Clínica Sanesco. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


Si estás buscando un fisioterapeuta en la localidad de Caceres entonces has llegado a la...




Clínica de Fisioterapia y Osteopatía con profesionales especializados en medicina deportiva, suelo...




¿Vives en Coria y necesitas los servicios de un buen fisioterapeuta para tu espalda...




Centro de fisioterapia y osteopatía dedicado al tratamiento de dolores del aparato locomotor como...