Home / Fisioterapeutas / Zamora / Clinica Sonia Salim (Benavente)



Clinica Sonia Salim (Benavente) 
 Calle Doctor Ledo del Pozo, 4, - 1 - C - 49600 Benavente (Zamora)
 980637444    


Expresa tu opinión sobre Clinica Sonia Salim con un voto: 




¿Quieres mejorar tu calidad de vida quitándote esos dolores de espalda tan molestos? Quieres contactar con un buen fisioterapeuta en la localidad de Benavente?
Una clínica de fisioterapia ofrece a sus clientes una multitud de tratamientos como tratamientos pre y postoperatorios, osteopatía o fisioterapia pediátrica…

Nos decidimos en acudir a un fisioterapeuta por una molestia concreta como bolsas de ojos, piernas cansadas o inflamaciones, etc… Realiza un tratamiento de fisioterapia con toda seguridad llamando a Clinica Sonia Salim o solicitando un presupuesto online.

[12985]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Clinica Sonia Salim ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Sonia Salim no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Clinica Sonia Salim. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Buscas un centro de fisioterapia situado en la zona de Zamora que ofrezca gran experiencia...




Tantas horas delante del ordenador pasan factura. ¿Necesitas contactar con una clínica...




¿Estás pensando dedicarte unas sesiones de fisioterapia en Zamora? ¿Qué...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...