Home / Fisioterapeutas / Granada / Clínica Vitax (Gojar)



Clínica Vitax (Gojar) 
 Avenida DEL NORTE, 1, 1°F - 18150 Gojar (Granada)
 958072046      clinicavitax.es


Expresa tu opinión sobre Clínica Vitax con un voto: 




¿Quieres mejorar tu calidad de vida quitándote esos dolores de espalda tan molestos? Quieres contactar con un buen fisioterapeuta en la localidad de Gojar?
¿Sabías que una clínica de fisioterapia puede ofrecer una multitud de tratamientos entre ellos escuela de espalda, masaje terapéutico o fisioterapia deportiva…?

Normalmente decidimos realizar un tratamiento de fisioterapia cuando se nos presenta una razón concreta: estrés, roturas musculares o linfedemas… Se debe escoger cuidadosamente el centro de fisioterapia que nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y así evitar dolores de cabeza. Para empezar puedes solicitar un presupuesto a Clínica Vitax.

[10354]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Clínica Vitax ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Vitax no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Clínica Vitax. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Granada y solicitar más información.


En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se...




¿Vives en Padul y necesitas los servicios de un buen fisioterapeuta para tu espalda...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando la forma de quitarte ese...




Se emplean técnicas como la punción seca, la EPTE, la movilización neuromeníngea, el vendaje...