Home / Fisioterapeutas / Vizcaya / Eguzki (Durango)



Eguzki (Durango) 
 San Ignazio Auzunea, 9 - 48200 Durango (Vizcaya)
 946033230    


Expresa tu opinión sobre Eguzki con un voto: 




Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo problemas musculares y solucionando muchas molestias. ¿Quieres contactar con un buen fisioterapeuta de Durango?
Cuando pedimos un presupuesto de fisioterapia tenemos que conocer todos los tratamientos que tenemos a disposición, como inducción miofacial, rehabilitación o tratamientos pre y postoperatorios…

Un tratamiento de fisioterapia se realiza normalmente por una razón concreta: edemas, lesiones medulares o hernias discales… Solicitar ahora un presupuesto a Eguzki.

[12943]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Eguzki ni describe sus servicios/productos.













Si Eguzki no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Eguzki. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Necesitas a un fisioterapeuta que ofrezca una amplia gama de tratamientos y servicios en...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...




Tantas horas delante del ordenador pasan factura. ¿Necesitas contactar con una clínica...




¿Estás buscando a profesionales de la fisioterapia en zona de Gernika-Lumo? Una...