Home / Fisioterapeutas / Vizcaya / Eguzki (Durango)



Eguzki (Durango) 
 San Ignazio Auzunea, 9 - 48200 Durango (Vizcaya)
 946033230    


Expresa tu opinión sobre Eguzki con un voto: 




Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo problemas musculares y solucionando muchas molestias. ¿Quieres contactar con un buen fisioterapeuta de Durango?
Cuando pedimos un presupuesto de fisioterapia tenemos que conocer todos los tratamientos que tenemos a disposición, como inducción miofacial, rehabilitación o tratamientos pre y postoperatorios…

Un tratamiento de fisioterapia se realiza normalmente por una razón concreta: edemas, lesiones medulares o hernias discales… Solicitar ahora un presupuesto a Eguzki.

[12943]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Eguzki ni describe sus servicios/productos.













Si Eguzki no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Eguzki. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de acudir al fisioterapeuta? Vives en la zona de Derio? Una...




Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo...




¿Quieres volver a ver la vida de otra manera, una libre de tensiones y dolor? Vives en Bilbao...




¿Quieres volver a ver la vida de otra manera, una libre de tensiones y dolor? Vives en...