Home / Fisioterapeutas / Asturias / Encefis (Oviedo)



Encefis (Oviedo) 
 Plaza del Pueblo de Madrid, 9 - 33010 Oviedo (Asturias)
 659875392       encefis.com


Expresa tu opinión sobre Encefis con un voto: 




Descripción de la empresa Encefis :

Encefis es una empresa que se dedica a realizar tratamientos de fisioterapia a personas que han sufrido un daño el el sistema nervioso centra, como ictus, esclerosis, lesiones medulares, parkinson…
La empresa lleva 20 años trabajando con pacientes neurológicos. en un inicio estaba ubicada en Madrid, pero hace 3 años que se trasladó a Asturias. Realiza su actividad en los locales de Redacer, donde hay otros profesionales que también realizan tratamiento de fisioterapia neurológica, pero no tienen ninguna relación con Encefis.
La gerente de la empresa es Mercedes Tabares, fisioterapeuta e instructora bobath. Mercedes simultanea el trabajo con los pacientes en la clinica, con la docencia, ya que por su título internacional, está capacitada para enseñar a otros profesionales a mejorar a los pacientes mediante el Concepto Bobath, por ello realiza cursos por toda España y Europa.

[69033]















Si Encefis no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Encefis. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Buscas profesionales especializados en fisioterapia en la zona de Gijon? Diferentes son los...




Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de fisioterapeutas...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...




¿Estás buscando a especialistas en fisioterapia en Gijon? Diferentes son los...