Home / Fisioterapeutas / Pontevedra / Fisiocaldelas (Ponte Caldelas)



Fisiocaldelas (Ponte Caldelas) 
 José López Boullosa, 22 - 36820 Ponte Caldelas (Pontevedra)
 671911171    


Expresa tu opinión sobre Fisiocaldelas con un voto: 




No intentes engañarte más. Sabes perfectamente que si sigues sin acudir a un fisioterapeuta, esas molestias pronto se convertirán en dolores. ¿Quieres los datos de contacto de uno para la zona de Ponte Caldelas?
tratamientos pre y postoperatorios, fisioterapia traumatológica o terapia con la Wii… ¿Te has informado cuales son los tratamientos más adaptos para solucionar tus dolores y molestias?

Un tratamiento de fisioterapia se realiza normalmente por una razón concreta: tendinitis, cicatrices postquirúrgicas o retención de líquidos… Sé cuidadoso a la hora de planificar tus tratamientos. Empieza por solicitar un presupuesto a Fisiocaldelas.

[12649]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Fisiocaldelas ni describe sus servicios/productos.













Si Fisiocaldelas no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Fisiocaldelas. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


Clínica de fisioterpia especializada en osteopatía, kinesiología aplicada y pilates...




¿Estás buscando quitarte ese dolor de espalda tan molesto? Vives en la localidad de...




¿Vives en Vigo y quieres contactar con una clínica de fisioterapia para tratar ese...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando la forma de quitarte ese...