Home / Fisioterapeutas / Teruel / Fisiosalud (Alcañiz)



Fisiosalud (Alcañiz) 
 Av. Aragón, 89 - 44600 Alcañiz (Teruel)
 978870102       fisiosaludalcaniz.com

Expresa tu opinión sobre Fisiosalud con un voto: 




Descripción de la empresa Fisiosalud :

Fisiosalud es un centro médico autorizado por el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, con número de inscripción en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios 4420473, que nació en Alcañiz en junio de 2005 como centro de fisioterapia.
Actualmente damos servicio de Fisioterapia, Podología y Traumatología.
La fisioterapia representa una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica a una gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas. Tras un minucioso diagnóstico para entender tu problema e identificar sus causas planteamos el tratamiento más adecuado a las necesidades del paciente. Así pues, una parte de la primera sesión se dedicará a crear la historia clínica y realizar pruebas diagnósticas. Durante este proceso, haremos partícipe al paciente de las conclusiones que vayamos sacando para que puedas entender qué te pasa y por qué.

[69427]















Si Fisiosalud no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Fisiosalud. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Teruel y solicitar más información.


Fisiosalud es un centro médico autorizado por el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de...




¿Estás buscando a especialistas en fisioterapia en Monreal Del Campo? programa de...




¿Quieres quitarte ese dolor de espalda que tanto te fastidia a través de sesiones de...




¿Vives en Teruel y quieres contactar con una clínica de fisioterapia para tratar ese...