Home / Fisioterapeutas / Teruel / Fisiosalud (Alcañiz)



Fisiosalud (Alcañiz) 
 Av. Aragón, 89 - 44600 Alcañiz (Teruel)
 978870102       fisiosaludalcaniz.com

Expresa tu opinión sobre Fisiosalud con un voto: 




Descripción de la empresa Fisiosalud :

Fisiosalud es un centro médico autorizado por el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, con número de inscripción en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios 4420473, que nació en Alcañiz en junio de 2005 como centro de fisioterapia.
Actualmente damos servicio de Fisioterapia, Podología y Traumatología.
La fisioterapia representa una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica a una gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas. Tras un minucioso diagnóstico para entender tu problema e identificar sus causas planteamos el tratamiento más adecuado a las necesidades del paciente. Así pues, una parte de la primera sesión se dedicará a crear la historia clínica y realizar pruebas diagnósticas. Durante este proceso, haremos partícipe al paciente de las conclusiones que vayamos sacando para que puedas entender qué te pasa y por qué.

[69427]















Si Fisiosalud no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Fisiosalud. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Teruel y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en fisioterapia en Calamocha? Antes de contratar unas...




Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de fisioterapeutas...




Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de fisioterapeutas...




La Fisioterapia recupera y previene lesiones. ¿Buscas una clínica de fisioterapia en...