Home / Fisioterapeutas / Guipuzcoa / Fisioterapeuta Mari Carmen Lan (Donostia / San Sebastian)



Fisioterapeuta Mari Carmen Lan (Donostia / San Sebastian) 
 San Martín Kalea, 39 - 20005 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943420756      carmenlanafisioterapeuta.com


Expresa tu opinión sobre Fisioterapeuta Mari Carmen Lan con un voto: 




Si estás buscando un fisioterapeuta en la localidad de Donostia / San Sebastian entonces has llegado a la página web correcta.
Existen muchos tratamientos que podemos solicitar a un centro de fisioterapia: puntos gatillo, fisioterapia cardiaca o fisioterapia traumatológica…

Cualquier sea nuestra molestia (esguinces, roturas fibrilares o linfedemas…) podemos siempre recurrir a la profesionalidad de un buen fisioterapeuta. Realizar un tratamiento de fisioterapia es un trabajo de profesionales. Llama a Fisioterapeuta Mari Carmen Lan para solicitar un presupuesto detallado de todos los tratamientos que necesites.

[10136]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Fisioterapeuta Mari Carmen Lan ni describe sus servicios/productos.













Si Fisioterapeuta Mari Carmen Lan no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Fisioterapeuta Mari Carmen Lan. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de acudir al fisioterapeuta? Vives en la zona de Donostia / San...




¿Buscas una clínica de Donostia / San Sebastian especializada en fisioterapia? Es...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...




¿Vives en Legazpi y necesitas los servicios de un buen fisioterapeuta para tu espalda...