Home / Fisioterapeutas / Almería / Fisioterapia Ibáñez (El Ejido)



Fisioterapia Ibáñez (El Ejido) 
 Calle de Sevilla, 13 - 04700 El Ejido (Almeria)
 950571177    


Expresa tu opinión sobre Fisioterapia Ibáñez con un voto: 




Tantas horas delante del ordenador pasan factura. ¿Necesitas contactar con una clínica de fisioterapia ubicada en El Ejido?
En un centro de fisioterapia podemos solicitar un presupuesto para fisioterapia geriátrica, escuela de estiramientos o masaje relajante…

cervicalgia, hemiplejias o hernias discales, etc… son las razones principales que nos empujan a realizar un tratamiento de fisioterapia. Solicita ahora y online un presupuesto a Fisioterapia Ibáñez. O si lo prefieres llama a uno de los centros de fisioterapia de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11446]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Fisioterapia Ibáñez ni describe sus servicios/productos.













Si Fisioterapia Ibáñez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Fisioterapia Ibáñez. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de acudir al fisioterapeuta? Vives en la zona de Roquetas De Mar? Un...




Problemas de: traumatología, reumatología, neurología, lesiones deportívas, raquialgias y...




¿Necesitas a un fisioterapeuta que ofrezca una amplia gama de tratamientos y servicios en...




¿Quieres mejorar tu calidad de vida quitándote esos dolores de espalda tan molestos?...