Home / Fisioterapeutas / Asturias / Hevia y Pesquera Fisioterapia (Candás)



Hevia y Pesquera Fisioterapia (Candás) 
 Avenida Constitución, 4 bajo - 33430 Candás (Asturias)
 984292012     


Expresa tu opinión sobre Hevia y Pesquera Fisioterapia con un voto: 




Descripción de la empresa Hevia y Pesquera Fisioterapia :

Hevia & Pesquera fisioterapia es un centro de fisioterapia localizado en el centro de Candás, destinado a mejorar y mantener la salud y calidad de vida de sus pacientes.
Experiencia,el trato exclusivo y sus tratamientos individualizados han hecho de esta clínica un lugar idóneo donde poner en buenas manos nuestra salud.
Sus terapeutas están especializados en las distintas ramas de la fisioterapia: traumatología, fisioterapia deportiva, neurología, pediátrica ofreciendo un tratamiento multidisciplinar e individualizado para cada uno de sus pacientes.
Además también ofrecen un servicio de recuperación funcional del suelo pélvico, siendo sus clases de gimnasia abdominal hipopresiva un elemento clave en sus servicios.

[69148]















Si Hevia Y Pesquera Fisioterapia no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Hevia Y Pesquera Fisioterapia. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo...




Una sola sesión de fisioterapia puede ayudarte mucho más de lo que crees, corrigiendo...




¿Estás buscando a especialistas en fisioterapia en Gijon? Diferentes son los...




¿Vives en Oviedo y necesitas contactar con fisioterapeutas altamente cualificados, que...