Home / Fisioterapeutas / Granada / Jl Fisios (Armilla)



Jl Fisios (Armilla) 
 C/ Vizcaya, 6 - 18100 Armilla (Granada)
 691936224       jlfisios.com
691963224

 http://fb.me/JLFisios.armilla   http://twitter.com/JuanjeTowers  

Expresa tu opinión sobre Jl Fisios con un voto: 




Descripción de la empresa Jl Fisios :

Es una clínica de fisioterapia joven pero con mas de 4 años de experiencia en Francia dónde además se han formado en especialidades como rehabilitación del suelo pélvico y lesiones deportivas. Llegan con muchas ganas, ilusión y profesionalidad para ganarse un hueco en el sector de la fisioterapia tan competitivo de Granada.
Actualmente en la clínica trabajan dos fisioterapeutas, un chico y una chica. Hay tres cabinas disponibles para tratamiento. Disponen de un aparato de tecarterapia Winback. Los principales servicios que ofrecen son: pilates, punción seca, rehabilitación del suelo pélvico, lesiones deportivas, presoterapia, tecarterapia.
Además disponen de un blog de fisioterapia en su página web donde se pueden encontrar artículos interesantes tanto para los pacientes como para los profesionales sanitarios.

[69424]















Si Jl Fisios no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Jl Fisios. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Vives en Granada y quieres contactar con una clínica de fisioterapia para tratar ese...




¿Buscas un centro de fisioterapia situado en la zona de Armilla que ofrezca gran experiencia...




Se emplean técnicas como la punción seca, la EPTE, la movilización neuromeníngea, el vendaje...




¿Buscas profesionales especializados en fisioterapia en la zona de Granada? Es importante...