Home / Fisioterapeutas / Ourense / Kasag Centro Terapeutico Histolico (Ourense)



Kasag Centro Terapeutico Histolico (Ourense) 
 Río Cerves, 4-6 - 32001 Ourense (Ourense)
 988373629     


Expresa tu opinión sobre Kasag Centro Terapeutico Histolico con un voto: 




Tantas horas delante del ordenador pasan factura. ¿Necesitas contactar con una clínica de fisioterapia ubicada en Ourense?
Hay muchos tratamientos que te podrían interesar, entre ellos ejercicios, masaje descontracturante o fisioterapia neurológica, etc…

No importa cuales son las razones que nos obligan a realizar una tratamiento de fisioterapia (roturas musculares, ciáticas o contracturas…). Un fisioterapeuta titulado y con experiencia es la mejor elección para tu salud. Solicita ahora un presupuesto a Kasag Centro Terapeutico Histolico.

[12497]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Kasag Centro Terapeutico Histolico ni describe sus servicios/productos.













Si Kasag Centro Terapeutico Histolico no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Kasag Centro Terapeutico Histolico. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Quieres mejorar tu calidad de vida quitándote esos dolores de espalda tan molestos?...




En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se...




En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se...




¿Quieres ponerte en las manos de profesionales de una clínica de fisioterapia en la...