Home / Fisioterapeutas / Badajoz / Maria Cortes (La Coronada)



Maria Cortes (La Coronada) 
 Ntra. Sra. de Guadalupe, 4 - 06469 La Coronada (Badajoz)
 666195655     


Expresa tu opinión sobre Maria Cortes con un voto: 




¿Quieres mejorar tu calidad de vida quitándote esos dolores de espalda tan molestos? Quieres contactar con un buen fisioterapeuta en la localidad de La Coronada?
Antes de contratar unas sesiones de fisioterapia (podología, fisioterapia cardiaca o fisioterapia de mantenimiento…) tenemos que transmitir a nuestro fisioterapeuta todas nuestras necesidades.

Existen muchas razones que nos obligan a realizar una tratamiento de fisioterapia: celulitis, edemas o distensiones… Encuentra la mejor solución para todo tipo de tratamientos de fisioterapia solicitando un presupuesto online a Maria Cortes.

[11480]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Maria Cortes ni describe sus servicios/productos.













Si Maria Cortes no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Maria Cortes. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿En ocasiones te quejas por ese dolor de espalda? ¿Buscas un centro de fisioterapia en...




¿Buscas un buen fisioterapeuta en la localidad de Merida que te ofrezca la solución a...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...




¿Ha llegado el momento de contactar con fisioterapeutas profesionales? Vives en la zona de...