Home / Fisioterapeutas / Asturias / Quinestic (Lena)



Quinestic (Lena) 
 Celso Granda, 4 - 33630 Lena (Asturias)
 985492344       kynestic.es


Expresa tu opinión sobre Quinestic con un voto: 




¿Vives en Lena y necesitas contactar con fisioterapeutas altamente cualificados, que además reciben formación continua en sus centros?
Podemos elegir entre muchos tratamientos como masaje deportivo, fisioterapia de mantenimiento o fisioterapia geriátrica…

¿Cuales son los motivos principales que nos empujan a realizar un tratamiento de fisioterapia? luxaciones, flemones o linfedemas…? No espere más y solicita un presupuesto para un tratamiento de fisioterapia a una de las empresas que encuentras en esta página web.

[11091]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Quinestic ni describe sus servicios/productos.













Si Quinestic no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Quinestic. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando quitarte ese dolor de espalda tan molesto? Vives en la localidad de...




¿Estás pensando dedicarte unas sesiones de fisioterapia en Aviles? fisioterapia a...




Centro de fisioterapia localizado en el centro de Candás, destinado a mejorar y mantener la salud y...




¿Quieres regalarte unas sesiones de fisioterapia en la localidad de Langreo? Para mejorar...