Home / Fisioterapeutas / Vizcaya / Servicio Integral De Rehabilitacion Neurologica (Getxo)



Servicio Integral De Rehabilitacion Neurologica (Getxo) 
 Reina María Cristina, S/N - 48930 Getxo (Vizcaya)
 946024991    


Expresa tu opinión sobre Servicio Integral De Rehabilitacion Neurologica con un voto: 




Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de fisioterapeutas profesionales. ¿Buscas una clínica de fisioterapia en Getxo?
Para mejorar nuestra calidad de vida, un centro de fisioterapia pone a nuestra disposición un abanico de tratamientos, por ejemplo masaje terapéutico, inducción miofacial o escuela de estiramientos…

cicatrices postquirúrgicas, lesiones deportivas o ciáticas, etc… son las razones principales que nos empujan a realizar un tratamiento de fisioterapia. Se debe escoger cuidadosamente el centro de fisioterapia que nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y así evitar dolores de cabeza. Para empezar puedes solicitar un presupuesto a Servicio Integral De Rehabilitacion Neurologica.

[12974]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fisioterapia. Este texto no ha sido escrito por Servicio Integral De Rehabilitacion Neurologica ni describe sus servicios/productos.













Si Servicio Integral De Rehabilitacion Neurologica no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Servicio Integral De Rehabilitacion Neurologica. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Vives en Leioa y necesitas los servicios de un buen fisioterapeuta para tu espalda...




¿Estás buscando a profesionales de la fisioterapia en zona de Gernika-Lumo? Una...




¿Buscas una clínica de Bilbao especializada en fisioterapia? Un centro de fisioterapia...




¿Estás buscando un fisioterapeuta en la zona de Barakaldo que ofrezca una...