Home / Fisioterapeutas / Sevilla / Thelesma (Sevilla)



Thelesma (Sevilla) 
 C/ San Vicente, 80 41002 Sevilla - 41002 Sevilla (Sevilla)
 954385540       thelesma.es


Expresa tu opinión sobre Thelesma con un voto: 




Thelesma es una muy reconocida consulta de fisioterapia fundada por el prestigioso don José Barroso, que tiene como misión el bienestar de sus pacientes. Para ello, el equipo de fisioterapeutas de Thelesma trabaja el tratamiento de lesiones del sistema musculoesquelético así como la prevención de éstas, mediante terapia física manual. La consulta de fisioterapeutas Thelesma se ubica en Sevilla.

“Nuestra herramienta principal de trabajo son las manos”.

Thelesma lo forma un equipo profesional y humano, con una formación constante y un fuerte compromiso personal y vocacional.

En Thelesma se aplica la fisioterapia instaurada por su fundador, José Barroso, basada un proceso único de transformación del dolor humano en Salud y Bienestar.

Thelesma es el tratamiento personal de las dolencias físicas y energéticas mediante el desarrollo combinado de técnicas físicas manuales y de liberación posicional y energética.

 

 

 


 

[68364]















Si Thelesma no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más fisioterapeutas de tu zona. A continuación te facilitamos las fisioterapeutas más cercanas a Thelesma. O si lo prefieres puedes contactar un fisioterapeuta de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de fisioterapeutas...




Un buen fisioterapeuta podría ser la solución a muchos de tus problemas...




¿Buscas profesionales especializados en fisioterapia en la zona de La Rinconada? Cuando...




En ocasiones, nuestro ritmo de vida, así como el estrés y las preocupaciones se...